Secuestro de una mujer en Ecuador queda grabado en video

Comparte en redes

Una mujer fue privada de libertad por sujetos armados, en el momento que cerraba el portón de su casa ubicada en Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador.

De acuerdo con la fecha y hora que consta en el video, todo pasó en apenas un minuto. Eran las 17:46 del 15 de junio cuando un vehículo pequeño se estaciona de forma abrupta afuera de la casa y rápidamente salen cuatro sujetos.

La mujer se percata, pero no avanza a cerrar por completo el portal, grita el nombre de su marido y tres hombres se dirigen hacia ella.

Otro sujeto va hacia el esposo, al que apunta con un arma de fuego. A ella la sacan a empellones y la suben en el asiento trasero del pequeño auto mientras él, arrodillado, les suplica: «mijo lindo, no te me la lleves, mijo lindo, llévame a mí, llévame a mí, déjala a ella».

Sin encontrar resistencia en el hombre, el antisocial saca de la cabina de la camioneta una gran bolsa color verde y se va, mientras el esposo desesperado, en una escena desgarradora, continúa suplicando que no se lleven a su mujer.

El video del secuestro recién se hizo viral este viernes, pero la Policía Nacional no se ha pronunciado al respecto.