¿Se termina el matrimonio entre Justin y Hailey Bieber? Pastor pidió rezar por ellos

Comparte en redes

Tras rumores de separación, el padre de Hailey compartió en sus redes sociales el mensaje del religioso.

ESTADOS UNIDOS.- Parece que Justin y Hailey Bieber se encuentran en un momento muy delicado de su matrimonio. La famosa pareja comenzó a generar preocupación después de que Stephen Baldwin, actor y padre de Hailey, compartiera en sus historias de Instagram un mensaje del evangelista y fundador de All Things Possible Ministries, Victor Marx, quien solicita oraciones para Justin y Hailey.

El mensaje acompaña un video del cantante Justin Bieber interpretando I Could Sing of Your Love Forever una pieza que el cantante de 29 años escribió para denotar su fe cristiana. Junto al video de la interpretación, Marx pide a la comunidad cristiana unirse para apoyar a la joven pareja.

“Cristianos, por favor, cuando piensen en Justin y Hailey, tomen un momento para ofrecer una pequeña oración para ellos y así obtengan sabiduría, protección y cercanía con el Señor”, se lee en el mensaje.

Marx también añadió que su esposa Eileen y Kennya Baldwin, madre de Hailey, suelen orar juntas por Justin y Hailey. Según Marx, personas en posiciones de alta visibilidad, como es el caso de los Bieber, enfrentan desafíos especiales y batallas espirituales intensas que pueden llegar a afectar su fe, matrimonio y vida en general. Si bien, Victor aseguró que no frecuenta hablar de figuras públicas de su congregación, tal parece que la situación del matrimonio lo amerita.

Hasta el momento, ni Stephen Baldwin ni Victor Marx han brindado detalles de las razones por las que Justin y Hailey se encuentran en dificultades. No obstante, las redes se han encargado de teorizar los retos que el matrimonio se encuentra atravesando hoy en día. Muchos usuarios aseguran que la pareja se encuentra frustrada y triste por no poder tener hijos.