Se revelan cuales fueron los motivos del divorcio entre Ricky Martin y Jwan Yosef


Ricky Martin y Jwan Yosef sorprendieron al mundo entero al anunciar su separación e inminente divorcio, luego de seis años de matrimonio.

ESTADOS UNIDOS.- Luego que se dio a conocer la noticia de la separación del cantante Ricky Martin y su ex pareja Jwan Yosef, muchas dudas se crearon en sus miles de seguidores, ya que estos llevaban 6 años de casados mostrando un matrimonio feliz al lado de sus cuatro hijos.

Aunque el cantante y actor aseguró en un comunicado que la decisión del divorsio fue tomada con respeto y amor de ambas partes, ha empezado a circular un rumor que su separación se venía desde varios meses atrás.

Muchos de los fans de estrella especulaban que se trataba de una infidelidad, pero esta quedó descartada, pues para sorpresa de muchos habría sido la palabra “Libertinas reglas” las que el intérprete de “La mordidita” y su expareja había puesto en su matrimonio lo que los llevó al divorcio.

La ex pareja ahora se encontrará enfocada en establecer como manejaran la custido de sus cuatro hijos, en cuanto la custodia de sus hijos Matteo y Valentino, esa custodio pertenece únicamente al cantante Ricky pues los tuvo antes del matrimonio; lo que aún está por definirse es la custodia y situación de sus dos hijos menores Lucía y Renn.