Sacan de circulación a conductor con más de 130 grados de alcohol en aire aspirado

Comparte en redes

El VMT continúa con la instalación de controles antidopaje para sacar de circulación a conductores peligrosos.

SAN SALVADOR.- La madrugada de este viernes, la Unidad Médica Antidoping del Viceministerio de Transporte, con el apoyo de la División de Tránsito Terrestre de la PNC, instaló un control vehicular y antidopaje sobre la 29 calle oriente y décima avenida norte de San Salvador.

Durante la realización de este control, a los conductores y motociclistas, que transitaban en la zona, se les realizó una prueba antidopaje para determinar el nivel de alcohol en el organismo. También revisaron la portación de documentos en regla, como la licencia de conducir y la tarjeta de circulación del automotor.

En el control vehicular se detuvo a Miguel Ángel Sasso Torres, de 32 años, quien intentó evadir el control vehicular, pero la pronta actuación de los agentes de la División de Tránsito, permitió que se realizara la prueba antidopaje que determinó que conducía bajo 139 grados de alcohol en aire respirado.

Por el delito de conducción peligrosa, Sasso Torres, enfrentará el proceso penal como infractor de la ley. Asimismo, deberá participar en un curso de reeducación vial para recuperar su permiso de conducir.