Rubén de la Barrera acerca del juego amistoso de La Selecta ante Inter Miami: “medirnos ante buenos futbolistas supone crecimiento y reto”

Comparte en redes

Además, informó que el 11 y 12 de diciembre habrá un campamento, y en las primeras semanas de enero del 2024, para entrenar de cara al encuentro con el Inter Miami.

EL SALVADOR.- El técnico de La Selecta, Rubén de la Barrera habló acerca del juego amistoso de La Selecta ante Inter Miami, afirmó que “supone crecimiento y reto”. El encuentro se realizará el 19 de enero del 2024 en el estadio Cuscatlán.


“Un partido muy bonito contra un equipo con un tirón mediático importante a raíz de Beckham y la incorporación de Messi y todos aquellos que pueden llegar a esa fecha. De entrada, pues una fiesta para el fútbol, vamos a tener el privilegio de vivirla in situ en nuestro país”, declaró de la Barrera.


En ese sentido afirmó: “Por otro lado, una prueba, para nosotros es importante, medirnos ante buenos futbolistas supone crecimiento y reto, por ende, de cara a la preparación de todo lo que está por llegar”.
“Es un gustazo poder enfrentarse a los mejores equipos y al mejor futbolista del mundo, en este caso Lionel Messi”, dijo de la Barrera.


“Una oportunidad enorme para nosotros como equipo y para cada uno de los futbolistas, para que aprovechen la ocasión y tengan esa opción de competir. Ante los grandes equipos y enormes futbolistas uno no tiene que dedicarse a venerarlo, sino a competir contra ellos y dar el máximo con el objetivo de poner ganar”, señaló el técnico de La Selecta.


Además, informó que el 11 y 12 de diciembre habrá un campamento, y en las primeras semanas de enero del 2024, para entrenar de cara al encuentro con el Inter Miami.