Rolando Castro inspeccionó empresa distribuidora de agua en el oriente del país

Comparte en redes

La gira por el empleo que ejecutó el ministro Castro permitió contratación de jóvenes sin experiencia en diferentes empresas.

EL SALVADOR.- El ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, visitó a la empresa Las Perlitas, dedicada a la venta y distribución de agua en el oriente del país, a fin de inspeccionar el ambiente en el que se encuentras los empleados y que se estén respetando sus derechos laborales.

Anteriormente, por medio de la gira por el empleo, el ministro Castro consiguió que la empresa distribuidora de agua contratara a jóvenes sin experiencia laboral.

«El éxito de nuestro programa gira por el empleo es una muestra de nuestro compromiso y dedicación para garantizar más oportunidades laborales en nuestro país», ha destacado el ministro Castro.

Gestores de empleo de diferentes oficinas departamentales del Ministerio de Trabajo estuvieron recibiendo a usuarios interesados en aplicar en nuevos puestos de trabajo, como parte de las actividades que están enmarcadas en la gira por el empleo, durante el año pasado.