Revelan nueva declaración en el caso Alves: “Quería proteger a esta señorita porque ella me agredió a mí”

Comparte en redes

Revelan una nueva declaración del jugador brasileño sobre el caso de abuso sexual.

BARCELONA. – Dani Alves cumple un mes de estar encarcelado. El brasileño sigue detenido en Brians 2 de Barcelona luego de ser acusado de una presunta agresión sexual que habría cometido sobre una joven de 23 años el pasado 30 de diciembre.

La justicia española determinó enviar al brasileño a la cárcel sin fianza por el riesgo de fuga para resolver su situación y mientras pasa sus días en prisión el diario ARA dio más detalles del caso.

Según el diario catalán, Alves quiso admitir que había mentido… ¡para proteger a la víctima! El periodista Cesc Maideu revela que en esa declaración (la tercera de cuatro) el futbolista dice: “La verdad es que quería proteger a esta señorita”.

El brasileño habría dicho que la joven fue quien lo agredió sexualmente lanzándose hacia él cuando Alves “no había tocado a la chica” en ningún momento. De ser cierta esta versión sería una incoherencia más por parte del deportista.

Por otro lado, esta semana será clave para el futuro de Alves ya que se espera que se haga pública la resolución del recurso que presentó su abogado y que decidirá si continúa en prisión preventiva o sale en libertad provisional hasta que se celebre el juicio.