Desde tempranas horas, la Policía Nacional Civil afirmó que los agentes iniciaron con un despliegue de seguridad.
EL SALVADOR.- Cientos de salvadoreños disfrutan del concierto del puertorriqueño Residente, la noche del sábado en el parque Nacional Saturnino Bengoa, San Salvador.
La noche fue esperada con ansias por muchos salvadoreños. Residente llegó al país centroamericano con su gira «Las letras ya no importan», un espectáculo que está lleno de energía, emoción y alegría.
Los seguidores y seguidoras del artista puertorriqueño disfrutaron de los diferentes éxitos del rapero. Canciones como “Muerte en Hawái”, “La vuelta al mundo”, “Fiesta de Locos” y “Vamos a portarnos mal” pusieron a bailar y cantar a todos los asistentes. El show inició con el single “René”:
Durante el concierto, Residente habló de cómo se inspiró en El Salvador para una de sus canciones más famosas en su carrera: “Latinoamérica”.
Asimismo, el artista pidió por la defensa de la educación pública: «tienen un país hermoso que hay que defender siempre con educación», dijo.
Desde tempranas horas, la Policía Nacional Civil afirmó que los agentes iniciaron con un despliegue de seguridad.
«Nuestros policías inician el despliegue de seguridad», anunció la PNC a las 5:40 p.m.
«Gracias San Salvador ❤️», escribió el artista en redes sociales tras el show.
«Esta gira es bien única, es bien especial, lo que pasa en la gira no creo que vaya a volver a pasar», expresó el artista en una entrevista para un medio nacional.