Hay al menos una persona herida.
MÉXICO.- Medios internacionales reportan una balacera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) este martes 12 de septiembre.
De acuerdo con información de medios internacionales, el tiroteo se registró en las inmediaciones de la puerta dos de la terminal 1 del AICM.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detalló que personal de Inteligencia e Investigación Policial realizaba labores de seguimiento en las inmediaciones del AICM, debido a diversas denuncias ciudadanas por robo en la zona de aduanas.
Al observar el paso de un vehículo sospechoso, los uniformados recibieron disparos por parte del tripulante, quien aceleró hasta ingresar al estacionamiento del aeropuerto, en donde se impactó contra diversos autos que se encontraban estacionados.
Autoridades del aeropuerto confirmaron que personal de la policía capitalina realizó un operativo que derivó en un enfrentamiento en las inmediaciones de la avenida Carlos León. Hay al menos una persona herida.
“De forma inmediata se activaron los dispositivos de seguridad de Marina, seguridad del aeropuerto y Policía Auxiliar. No se puso en riesgo ningún pasajero o visitante. En estos momentos están actuando las autoridades judiciales correspondientes”, apuntó el AICM en redes sociales.



