René Alonso se presentará este miércoles a la Alcaldía de Santa Ana Oeste con documentos que prueban está «solvente» para ser reinstalado «inmediatamente»

Comparte en redes

Las declaraciones las brindó en el programa Las Cosas Como Son y confirmó esa sería su última entrevista para no seguir en un «circo».

EL SALVADOR.- René Alonso «El Pura Uva» está preparado para demostrar este miércoles ante el concejo municipal de Santa Ana Oeste, liderado por Jorge Castro, que está solvente de cuotas alimenticias, para que de forma inmediatamente pueda ser reinstalado: «Estoy solvente» «no debo ni un centavo», puntualizó.

Las declaraciones las brindó al periodista Natán Vaquiz, en una emisión especial de Las Como Como Son: «Esta es la ÚLTIMA ENTREVISTA que doy y cierro este capitulo de esta historia». «ya no quiero seguir formando parte de un circo, todo esto provocado por el alcalde electo Jorge Castro», aseveró.

SOBRE ENTREVISTA DE SU HIJA SINTIA

El también artista nacional dijo sentir sorprendido por las declaraciones vertidas por su hija Sintia durante una entrevista: «Es un pseudoperiodista» «ella no puede prestarse a estos shows, mucho menos de una persona que se está aprovechando de ella» «se le canceló hasta lo último de la deuda».

René Alonso mostró imágenes sobre la buena relación que dijo tiene con su hija, y no solo con él si no con su madre (abuela): «Es un pseudoperiodista» «ella no puede prestarse a estos shows, mucho menos de una persona que se está aprovechando de ella» «se le canceló hasta lo último de la deuda» «ayer que la escuche hablar, me asuste, del odio que refleja hacia mi persona, cuando yo a ella, como la voy a odiar si es mi hija», remarcó.