Regalo de cumpleaños termina en tragedia: Los cadáveres de dos hermanas fueron recuperados tras ser arrastradas por una ola gigante


La familia estaba cumpliendo el sueño de conocer el mar, una hermanita y los dos adultos fueron rescatados día de la tragedia.

GUATEMALA.- Recuperan los cadáveres de dos hermanas desaparecidas, luego ser arrastradas por una ola gigante junto con su hermanita y sus padres en puerto de Iztapa, Escuintla, a 14 millas náuticas de esa orilla fueron encontrados los cuerpos.

Una niña y los dos adultos fueron rescatados y trasladados a un hospital el mismo día de la tragedia, 02 de julio.

Las niñas querían conocer el mar, y como regalo de cumpleaños sus padres las llevaron al puerto de Iztapa, según informaron medios locales. En ese sentido, se encontraban sentadas a la orilla de la playa junto con los dos adultos, cuando repentinamente fueron arrastrados todos por una ola de gran tamaño, según el informe preliminar.

Las menores fueron identificadas como: Shirley Elizabeth Sequen Rodríguez, Yaquelin Maribel Sequen Rodríguez y Lesli Guadalupe Sequen Rodríguez, de edades entre 9 y 12 años.

Tras la intensa búsqueda, este día se informó que Bomberos Voluntarios de Guatemala encontró los cuerpos tras activar la sección de rescate acuático conocido como «hombre rana».