Rector Universidad Luterana: «están buscando a las personas más idóneas para resolver los problemas de la gente», sobre el gabinete de gobierno

Comparte en redes

El ministro de Educación, José Mauricio Pineda, «a mí me parece que ha hecho un buen trabajo», opinó Nieto.

EL SALVADOR.- A cuatro días de la investidura presidencial de Nayib Bukele, Casa Presidencial aún no ha anunciado quienes serán los nuevos ministros y los que seguirán en el gabinete de gobierno. «Creo que eso tiene que ver con que existe una continuidad de un gobierno con otro, de una manera eso no es grave», opinó el rector de la Universidad Luterana Salvadoreña (ULS), Fidel Nieto.

«Yo esperaría que ese atraso (del nombramiento de los integrantes del gabinete presidencial) es porque están buscando a las personas más idóneas, capaces y comprometidas con resolver los problemas de la gente», remarcó Nieto.

En relación con el ministro de Educación, José Mauricio Pineda, «a mí me parece que ha hecho un buen trabajo, y me imagino que lo seguirán considerando como una opción», dijo Nieto.

Ahora bien, El Salvador está a la expectativa de quienes serán los ministros que estarán a cargo del periodo 2024-2029, que son quienes trabajarán a favor de los salvadoreños en el marco del segundo quinquenio de Nayib Bukele, que apuesta a trabajar en la economía.