«Hicimos una revisión técnica de la señalización en el bulevar Monseñor Romero, y algunas señales de tránsito resultaban confusas», dijo el viceministro de Transporte.
EL SALVADOR.- Este día, la institución de Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) continuó con la señalización horizontal de límites de velocidad en el bulevar Monseñor Romero.
El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez publicó en su cuenta oficial en X: «Trabajamos en la señalización vial en el Bulevar Monseñor Romero».
Según el viceministro de Transporte, Nelson Reyes las cuadrillas del FOVIAL están realizando la señalización horizontal de límites de velocidad en el bulevar Monseñor Romero ya que será en esta carretera que iniciaran a imponer las fotomultas.
“Hicimos una revisión técnica de la señalización en el bulevar Monseñor Romero, y algunas señales de tránsito resultaban confusas, por eso solo vamos a dejar la señalización de velocidad máxima en ese tramo”, mencionó Reyes.
Además, explicó que en el bulevar Monseñor Romero, en su mayoría, el límite será de 90 km/h en ambos sentidos, pero en tramos como la incorporación al blvr. Los Próceres se disminuirá gradualmente a 70 km/h y luego a 60 km/h.