Realizan Congreso Internacional de Optometría 2024

Comparte en redes

Intercambio de conocimientos entre especialistas nacionales e internacionales .

EL SALVADOR.- Este sábado 4 de mayo, se desarrolló el IV Congreso Internacional de Optometría 2024, denominado: Reconocimiento Público-Privado de la Optometría.

El evento contó con la ponencia de médicos nacionales e internacionales, como de Argentina, Colombia, Estados Unidos, México, entre otros.

La actividad fue organizada por la Asociación Salvadoreña de Optómetras, Ópticos y Asesores Visuales (ASOOAV), para brindar un espacio de intercambio de conocimientos y actualización para los especialistas. El ministro de Salud, Francisco Alabi y el presidente del Consejo Superior de Salud Pública, Daniel Quinteros, participaron del acto de inauguración del congreso.

«Escoger una carrera de salud es tomar el compromiso por la formación continua y la actualización de conocimiento. Felicito y agradezco a la Asociación Salvadoreña de Optómetras, Ópticos y Asesores Visuales (ASOOAV) por su invitación al IV Congreso Internacional de Optometría 2024. Poder realizar estos espacios de intercambio de conocimientos entre especialistas nacionales e internacionales tendrá siempre un beneficio directo para la salud visual de los salvadoreños. Cuenten con todo nuestro apoyo«, señaló el ministro Alabi.