Real Madrid tiene un plan b de no llegar a un acuerdo por Mbappé

Comparte en redes

El objetivo principal del Real Madrid para reforzar la plantilla de la próxima temporada es público y notorio: Kylian Mbappé. El club blanco no tira la toalla por conseguir el ‘sí’ del delantero francés, tras recibir varias ‘calabazas’ anteriormente. Su contrato con el Paris Saint-Germain finaliza el 30 de junio y es libre de negociar su futuro. Sin embargo, y a pesar de algunas informaciones, ya juegan con un comodín por si el plan a falla.

La alternativa al fichaje de Mbappé es el delantero del Manchester City: Erling Haaland. El goleador noruego está en la agenda del Real Madrid desde antes que pusiese rumbo a la Premier League. Su contrato en el equipo dirigido por Pep Guardiola finaliza en 2027 y siempre se ha comentado que su cláusula de salida estaba estipulada en 200 millones de euros.

Según ha informado ‘As’, dicha cláusula se ve notablemente reducida si se trata de un destino alejado de la Premier League. Al Real Madrid le habrían llegado buenas noticias al respecto, dado que el precio de salida “está bastante más cercano a los 100 millones que a los 200″.

La misma fuente apuntó que el club blanco se marca el 15 de enero como fecha límite para recibir una respuesta de Mbappé. En el caso de que el silencio se prolongue, el Madrid pondrá en marcha la maquinaria para activar alternativas al delantero galo.