Real Madrid presentará oficialmente a Joselu como su nuevo jugador este martes

Comparte en redes

Esta es una nueva oportunidad para el delantero de sumar a su carrera títulos con uno de los clubes más grandes de Europa.

MADRID.- El Real Madrid hizo oficial el fichaje de Joselu Mato para la temporada 2023-2024, El delantero centro vuelve al club blanco, en el que ya estuvo en la cantera, para ser el recambio en la plantilla de Mariano Díaz, que se desvinculó del club tras la finalización de su contrato.

A sus 33 años, el delantero tiene ante sí una nueva oportunidad de triunfar en el club del Santiago Bernabéu. que ya lo fichó por primera vez en 2009 procedente del Celta por 1,5 millones de euros. En esa primera etapa, entonces en el Castilla, fue uno de los grandes protagonistas del ascenso del filial blanco a Segunda (temporada 11-12), sumando un total de 26 goles.

Las dos temporadas siguientes formó parte de la primera plantilla del Real Madrid, aunque sólo llegó a jugar dos partidos, y apenas 18 minutos entre ambos, en las temporadas 10-11 y 11-12, con José Mourinho como entrenador.