“Quiero tanto a este país, que me abrió las puertas del universo”: Sheynnis Palacios en su último día en El Salvador


“El ser Miss Universo no tiene porqué cambiarte”, dijo.

EL SALVADOR.- Sheynnis Palacios regreso a El Salvador, su segunda visita al país luego de haber sido coronada como Miss Universo en 2023. “Cada uno de los salvadoreños te trata con cariño, respecto y sencillez, muy característico”, sostuvo.

“Quiero tanto, tanto, tanto a este país, que me abrió las puertas del universo”, declaró Sheynnis Palacios en una entrevista de radio, la mañana de este viernes. La Miss 2023 dijo que desde que puso un pie en el país, sintió el cariño de los salvadoreños. “Me recibieron con orgullo”, agregó.

Luego de recorrer varios lugares, entre ellos, Apaneca, Ahuachapán, la reina de belleza afirmó que ha disfrutado de los paisajes “tan bonitos” que tiene el país. El Salvador “es hermoso”, afirmó.

Entre sus declaraciones, la Miss 2023 reconoció que se ha convertido en una imagen influyente alrededor del mundo. “Es un compromiso de por vida”, aseguró.

Luego de ganar el certamen de belleza más importante del mundo y de entregar la corona el año anterior, Palacios reflexionó: “algo que me hace mantener los pies en la tierra es el agradecer por las cosas buenas que sucedes porque no existe cosa mala que pase en la vida, todo te hace crecer, aprender y evolucionar y hacer muchas obras humanitarias”.

“El ser Miss Universo no tiene por qué cambiarte, te convertís en una imagen influyente, sobre todo para las niñas”, concluyó la Miss Universo 2023.

Palacios reveló en sus redes sociales que regresó el martes 11 de marzo a El Salvador y este día viajará a Miami, Estados Unidos.