Publican video que confirmaría a Kate Middleton «feliz» y de compras junto al príncipe William

Comparte en redes

“Después de todos los rumores que habían estado circulando, me sorprendió verlos allí”, comentó un testigo a los medios.

REINO UNIDO.- Esta tarde, se publicó un video que probaría la salida de compras de Kate Middleton junto al príncipe William el pasado sábado. En el registro, efectivamente, puede verse a una sonriente princesa de Gales, sin embargo, varios cibernautas se rehúsan aún a creer que se trate de la verdadera Middleton. En concreto, fue el sábado que Kate visitó la “Windsor Farm Shop“, tienda que está a tan sólo una milla de su casa en Adelaide Cottage, según consigna The Sun. Aquella salida había sido notificada sólo por testigos oculares, lo que había hecho crecer la desconfianza e incertidumbre frente al estado de Middleton, y sobre si aquel paseo había sucedido o no realmente.

Los mismos medios internacionales informaron que testigos oculares aseguraron que Kate lucía “feliz, relajada y saludable” durante la salida, lo que, de hecho, puede evidenciarse en el registro compartido por TMZ.

Sus hijos, sin embargo, no acompañaron a sus padres a la tienda de granja. Uno de los testigos confirmó que “Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal que ella estuviera lo suficientemente saludable como para bajar a las tiendas“.