Primer discurso de campaña de Biden: «Es hora de terminar el trabajo»

Comparte en redes

El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hizo un discurso en la Unión de Sindicatos de la Construcción de EE.UU. en su primera aparición pública tras anunciar su campaña hacia la reelección.

ESTADOS UNIDOS.- Luego que se conociera la aspiración del presidente Joe Biden para la reelección, se dio cita en el sindicato de la contrucción a quienes reconoció el hecho de obtener la presidencia de los Estados Unidos, luego del apoyo de los sindicatos en su tiempo de senador.

«Tomen asiento si lo tienen» dijo cordialmente a todos los asistentes al evento. Su discurso comenzó en medio de sordidos aplauzo por ser la primera aparición y el primer discurso de campaña para conseguir su reelección. «Hola sindicato de construcción, no estaría aquí de no ser electo al senado por un estado que era estado con derecho contractual, de no ser por el sindicato no estaría aquí«. fueron sus primeras palabras.

Aprovechó para felicitar a su ex secretario de trabajo de quién aprovechó en destacar su talento y conocimiento, superior incluso al suyo. Agradeció a todos los sindicalistas por estar allí apoyando y porque no hay mejor lugar para hablar del progreso.

El plan económico funciona gracias a los trabajadores, reconoció Biden y añadió: «debemos terminar el trabajo, hay más por hacer, y ustedes lideran con palas, gruas, fábricas que abren y esos empleos, obreros, techistas, mi plan económico es reconstruir a Estados Unidos y eso estamos haciendo». Biden dijo que no le preocupa saber que es el presidente que más apoya los sindicatos, de hecho se siente orgulloso de eso.

Las empresas y los trabajadores de sindicatos son los salvadores de la economía y mejores trabajadores del mundo, lo reconocen hasta otros países del mundo mencionó Biden; además, dijo «los empleos los crean los sindicatos, de las empresas comprando productos estadounidenses». El país crecerá con infraestructura, allí entran ustedes, dijo a los oyentes, quienes aplaudieron las palabras de su presidente.