Presidente Nayib Bukele: «Hace 4 años iniciamos nuestro verdadero camino…»

Comparte en redes
«Logramos lo que decían que era imposible: destruir al bipartidismo que se repartió nuestro país en los “acuerdos de paz”, aseveró.

SAN SALVADOR.- Este viernes 3 de febrero de 2023 se cumplió el cuarto aniversario de las elecciones presidenciales donde el presidente Nayib Bukele obtuvo la victoria en primera vuelta. Ante esto el presidente escribió en su cuenta recordando lo que su llegada a la presidencia ha significado

«Hace 4 años, luego de que anularan varias veces nuestra candidatura, logramos lo que decían que era imposible: destruir al bipartidismo que se repartió nuestro país en los falsos “acuerdos de paz”. Fue entonces cuando iniciamos nuestro verdadero camino… ¡Feliz 3 de febrero!», escribió el mandatario.

El 3 de febrero de 2019, Bukele, obtuvo la victoria imponente de votos válidos sobre los candidatos de FMLN y ARENA, institutos políticos que habían gobernado El Salvador por 30 años.

Durante su gestión, el mandatario ha destacado en acciones enfocadas en los sectores de salud, seguridad y economía para el desarrollo del país. Colocando a El Salvador como un referente a nivel mundial en estas áreas.