Presidente del Cádiz: «buscamos fecha para estar con nuestros amigos salvadoreños», tras el avión en el que se dirigían a El Salvador aterrizar de emergencia

Comparte en redes

El Cádiz afirmó que trabajarán en poder cumplir su compromiso «con Jorge ‘Mágico’ González, El Salvador y los salvadoreños».

EL SALVADOR.- El avión que transportaba a la expedición del Cádiz sufrió un fallo mecánico por lo que, aterrizaron de emergencia en el aeropuerto de Sevilla, cerca de las 2:00 p.m. Los deportistas se dirigían hacia El Salvador para participar en el evento «Una noche mágica».

Debido a las «circunstancias» y la «imposibilidad» de encontrar una solución por parte de la aerolínea, «se canceló el viaje a El Salvador», escribió el club en su cuenta de X.

No obstante, el Cádiz afirmó que trabajarán en poder cumplir su compromiso «con Jorge ‘Mágico’ González, El Salvador y los salvadoreños».

Por su parte, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, afirmó: «buscamos fecha para estar con nuestros amigos salvadoreños».

El presidente del INDES, Yamil Bukele, confirmó el hecho: «quiero informar que el vuelo chárter, que hace unos momentos salió de Jerez rumbo a El Salvador, con la delegación del Cádiz CF, sufrió desperfectos mecánicos y tuvo que aterrizar de emergencia en Sevilla. Estamos pendientes de más datos en unos momentos», escribió en X.

En desarrollo…