Las becas del ITEXSAL son un «programa al que hemos respaldado siempre para apoyar a niñas, niños y jóvenes de escasos recursos a continuar sus estudios y superarse», afirmó el congreso salvadoreño.
EL SALVADOR.- El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, junto al director académico del ITEXSAL, William Lemus, entregaron los certificados de becas de la institución a 270 niños, niñas y jóvenes, quienes «podrán seguir sus estudios y tener mejores oportunidades laborales».
Castro dijo que es un «privilegio» recibir una beca para continuar estudiando. «Este es un regalo que Dios les está dando en su vida. Tendrán la oportunidad de seguirse formando y adquirir conocimientos para forjar un mejor futuro», expresó.
«El reto que ustedes tendrán siempre en sus vidas es el de seguir adelante a pesar de todo. Siempre deben tener convicciones claras y pedirle a Dios la sabiduría para que logren ser buenos ciudadanos», dijo Castro a los 270 estudiantes becados.
«Esfuércense, trabajen, estudien, sean profesionales y personas de bien porque eso es lo que más requiere nuestro país. Encomiéndense a Dios y entiendan que cada una de las cosas que uno logra es gracias a él«, agregó el presidente del congreso.
«La Corte de Cuentas de la República da seguimiento al programa de becas, lo cual es positivo porque da fe de la transparencia del proceso que llevamos a cabo. A los 270 alumnos favorecidos, los animo a que continúen sus estudios con excelencia», dijo el director académico de ITEXSAL.