Presidente de INDES asegura que las remodelaciones de Gimnasio Nacional y el estadio Jorge «Mágico» Gonzales atraerán más eventos al país

Comparte en redes

El próximo 18 de noviembre se estará llevando a cabo el Miss Universo en el país.

El presidente de Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) Yamil Bukele, habló sobre diferentes temas de la actualidad deportiva nacional y la inauguración de un espacio deportivo televisivo para crear en los salvadoreños una cultura deportiva.

«En el plan estaba crear una verdadera cultura deportiva en el país, estaba el crear un programa deportivo. Tendremos 1 hora deportiva de lunes a viernes por Canal 10» dijo el presidente de INDES.

Durante la entrevista de «+Deportes», el presidente de INDES, anunció que el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda recibirá una inversión mayor con miras a que se convierta en un escenario que pueda albergar distintos eventos.

Cabe recordar que en noviembre próximo el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en San Salvador, será el escenario de la gala de Miss Universo.

Se le instalará aire acondicionado central al Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, «lo que nos permitirá traer mayores eventos a El Salvador», expresó Yamil Bukele

Además, el próximo 10 de septiembre el Estadio Nacional Jorge «El Mágico» González se convertirá en la casa de La Selecta, al enfrentarse a Trinidad y Tobago. INDES estaría en condición de prestar el escenario para los entrenamientos de la Selección

«Será la federación FESFUT la que decida si será la cancha de la Selección. Como Gobierno de El Salvador no ejerceríamos ningún cobro directo por el uso de la cancha para los partidos de la Selección. Es lo menos que podemos hacer», enfatizó.