El mandatario manifestó que para este segundo periodo pidió «de nuevo confianza y paciencia, para intentar, con la ayuda de Dios, lograr otro milagro (en la economía)».
EL SALVADOR.- El presidente de la república, Nayib Bukele aseguró a través de las redes sociales que la seguridad que tiene en la actualidad el país salvadoreño durante su primer periodo como mandatario fue porque los salvadoreños le «dieron absoluta confianza y con la ayuda de Dios, logramos un milagro que ha dejado al mundo perplejo».
Por lo que manifestó que para este segundo periodo presidencial nuevamente pidió «de nuevo confianza y paciencia, para intentar, con la ayuda de Dios, lograr otro milagro (en la economía)».
«Muchos dijeron que la darían. Y muchos la dieron, pero solo por 35 días», aseveró Bukele con relación a la juramentación que hicieron las personas que asistieron a la toma de posesión del 1 de julio, en donde el presidente salvadoreño les hizo prometer a los asistentes que depositaran su total confianza en él para solucionar el problema de la economía de las familias salvadoreñas.
Entre las medidas que ha tomado el Gobierno está la eliminación de aranceles a la canasta básica ampliada, en donde la oposición ha dicho que dichos productos ya no tenían aranceles, otra medida han sido los agromercados para amortiguar los altos precios de las frutas y verduras.
«De todas maneras se les agradece ese tiempo de paz y se les quiere», fue lo último que escribió en su cuenta oficial en X el mandatario salvadoreño.