Presidente Bukele destaca el bienestar que le puede causar a extranjeros vivir en El Salvador por sus riquezas naturales


Esto debido a que una estadounidense comenta que antes no podía concebir pero que al llegar al país salvadoreño logró tener una familia.

EL SALVADOR.- El presidente Nayib Bukele compartió en redes sociales la historia de una mujer estadounidense que los médicos le habían dicho que no podía concebir pero que al llegar a El Salvador logró formar una familia.

«Cuando vivía en Estados Unidos, mi médico me dijo que no podía tener hijos debido a la endometriosis. Me mudé a El Salvador a los 28 años, tuve mi primer bebé a los 33 y el segundo a los 35. Mi médico aquí dijo que estaba completamente sana. Le doy crédito a la comida, al sol salvadoreño y a la oportunidad divina, porque primero necesitaba conocer a mi media naranja», escribió en X @ThatExpatMom.

A lo que el mandatario salvadoreño respondió:

«No olvides la latitud, los minerales volcánicos en el agua, los cielos despejados y la amabilidad de la gente».

@ThatExpatMom les respondió al presidente Bukele: «¡Por supuesto, señor presidente! El Salvador es INCREÍBLE: la inmensa belleza natural, la calidez, la seguridad y, sobre todo, la amabilidad y la generosidad de los salvadoreños. No hay palabras para expresar lo agradecido que estoy de poder llamar a este país mi hogar».