Presidenta del TSE denuncia «ataques» en su contra por atrasos en el voto electrónico para elecciones 2024


El TSE siguen sin establecer un acuerdo respecto a la contratación de la empresa que se encargará del voto electrónico para 2024.

EL SALVADOR.- La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Dora Martínez, declaró estar recibiendo «ataques» y pide transparencia en el proceso «porque no es un centavo que está en juego».

«Padre perdónalos porque no saben lo que dicen , yo que quiero transparentar un proceso porque no es un centavo que está en juego estoy recibiendo tanto ataque!! Pero Dios conoce todo esa es mi fortaleza», escribió Martínez .

Sus declaraciones se dan días después de las palabras dichas por el magistrado Guillermo Wellman con las que increpó a los otros magisrado a no interponer los intereses personales para no atrasar el voto en el exterior y tmbién aseguró que quienes están atrasando el proceso son la presidenta del TSE, Dora Esmeralda Martínez, y el magistrado Rubén Meléndez.

Con anterioridad, la magistrada ha afirmado sentirse «satisfecha» con el trabajo que ha realizado junto a Cancillería y los equipos técnicos que «reafirman mi interés de darle cumplimiento a la Ley Especial para el Ejercicio del Sufragio en el Extranjero».