Presentador Alex Pineda: “24 años por estos lados (TCS). Gracias totales a Dios y a ustedes”


Muchos de sus seguidores creen que la publicación es el anuncio del retiro de Pineda de “Noticias 4 Visión”.

El SALVADOR.- Alex Pineda una vez más es tendencia en redes sociales. Pero esta vez no es por protagonizar una acalorada discusión con su colega Roberto Bundio, sino, por una publicación que él hizo recientemente en redes sociales.

Dicho post consiste en una imagen de la fachada de una de las instalaciones de Telecorporación Salvadoreña en la que destaca el logo luminoso de la compañía y una frase que ha generado dudas en los seguidores del comunicador.

“24 años por estos lados. Gracias totales a Dios y a ustedes”, es la descripción de la imagen.

La post ha dado pie a varias inquietudes y conjeturas. Muchos de los usuarios creen que la publicación es el anuncio del retiro de Pineda de “Noticias 4 Visión”, informativo en el que él presenta noticias todas las tardes. Incluso hubo quienes aseguraron que el famoso periodista se iba para un noticiero de la competencia.

“Hará mucha falta, más esos momentos con Roberto Bundio, pero si es para crecer profesionalmente y personal lo vale. ¡Qué Dios lo bendiga! Esperamos seguirlo viendo”. “No Alex, ¿quién nos dirá ‘Buen provecho a usted que almuerza a esta hora’?”, se lee en la caja de comentario en la publicación hecha en Instagram.

“Muchas felicidades y que cumpla muchísimos más en el medio don Alex!”; “¡Felicidades! Que cumpla muchos años más como presentador”; “¡Bendiciones! Dios lo siga guiando para poder cumplir muchos años más”; “Felicidades don Alex por sus 24 años de trabajar en el noticiero. Gracias por mantenernos informados de lo que ocurre en El Salvador y los demás países”, expresaron varios de sus admiradores.

ALEX PINEDA ACLARA PUBLICACIÓN

El reconocido periodista explicó a través de sus redes sociales que el post no era de despedida, sino de agradecimiento por la trayectoria cumplida en dicha corporación televisiva y dijo que todo se trataba de un mal entendido.


One thought on “Presentador Alex Pineda: “24 años por estos lados (TCS). Gracias totales a Dios y a ustedes”

  1. Hasta mucho se han tardado en sacar a este pseudo presentador, mediocre y falto de toto tipo de gracia para dar noticias, saquen lo ridículos que son el patán bundio

Comments are closed.