¡Preparada! La Selecta enfrentará este viernes a Argentina, en el partido no debutará Messi por una lesión

Comparte en redes

El 18 de diciembre de 2022, Argentina ganó la Copa del Mundo luego de derrotar a Francia por 4-2

EL SALVADOR.- Este viernes 22 de marzo, La Selecta se medirá ante Argentina, la campeona del mundo en 2022, el Técnico de La Selecta, David Dóniga afirmó que, desde su llegada a Estados Unidos, todos los jugadores se han mantenido activos en su entrenamiento y que ya están listos.

En el encuentro no debutará el astro del fútbol, Lionel Messi, luego que sufriera una lesión con el Inter Miami.

«Hoy entrenarán todos, hoy vamos a ver quiénes son los futbolistas que jugaran mañana”, dijo David Dóniga, y agregó: «no sabes si es peor que se caiga uno o que entre otro porque el nivel o lo mantiene o lo supera”, ya que el que no esté un jugador argentino les podría beneficiar en el campo.

Con relación a las críticas que recibe la selección nacional, el Técnico de la Selecta explicó que «el equipo está en buen camino, entiendo que la gente valore los partidos que ve por televisión. Falta gente por llegar, y faltan competencias, todo eso es positivo. Si yo viera que el equipo está estancado, lo diría».

Por su parte el futbolista Nelson Bonilla se refirió también a dicho tema, diciendo, “yo sé que en el país se ha manejado que tenemos tantos partidos de no ganar y que se vienen haciendo las cosas mal y la verdad es que no es así, yo creo que tenemos que rescatar lo bueno, vamos por un buen camino”.