¿Por qué se canceló el concierto de Grupo Firme en el estadio Cuscatlán?


El show se reprogramó para el próximo el próximo martes 18 de julio.

EL SALVADOR. – El Salvador recibió a Grupo Firme para disfrutar del concierto del grupo regional mexicano en el estadio Cuscatlán, y aunque todo parecía estar listo a pocas horas del show, en San Salvador se presentaron fuertes lluvias acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento, lo que ocasionó daños en el escenario por lo que fue suspendido.

Los fans habían comenzado a ingresar al estadio Cuscatlán a eso de las 4:00 p.m, cuando la tarde estaba calurosa, con el cielo despejado y soleado. Los asistentes ya se imaginaban cantando «Cómo le digo» y «Ya supérame». Sin embargo, a eso de las 5:30 p.m se comenzaron a registrar las lluvias en todo El Salvador, lo que terminó afectando a San Salvador y al escenario de Grupo Firme.

Los fans de Grupo Firme comenzado a abandonar el estadio Cuscatlán, aunque unos se rehusaron a abandonar el lugar, según Diario El Salvador.

Twoshows confirmó la suspensión e informaron que el concierto se podría reprogramar para este domingo 16, lunes 17 o martes 18 de julio. Las entradas serán válidas para la próxima fecha, sin necesidad de realizar algún cambio. Luego, el Grupo Firme confirmó que se reprogramó para el próximo lunes 17 de julio. Sin embargo, el día después se reconfirmó que el concierto se realizará el próximo martes 18 de julio.

Grupo Firme es una agrupación de música regional mexicana creada por Jairo Corrales y Edwin Cazares en la ciudad de Tijuana, Baja California en 2014. Pero aún no se ha dado la fecha.