PNC recibe a dos pandilleros que fueron capturados en México, tras huir por temor al Régimen de Excepción


Ambos pandilleros fueron ubicados e interceptados en Chiapas, México y fueron entregados a las autoridades correspondientes en el territorio nacional.

MÉXICO. – El ministro de Seguridad Gustavo Villatoro, informó a través de sus redes sociales acerca de la captura de dos “homeboys” de la MS13, quienes se encontraban en Chiapas, México para huir de la justicia salvadoreña.

Los capturados fueron identificados como: Salvador Buruca López, alias “Pata” y Diego Alexis Amaya Ferrufino alias “Cholco”.

Ante esta captura el ministro Villatoro expresó: «No importa dónde se escondan ni hacia dónde huyan estos cobardes terroristas, contamos con la información y los recursos para atraparlos a todos”.

Las capturas que se han dado en los últimos días en países internacionales, son gracias a la cooperación que tiene la gestión presidencial de Nayib Bukele como parte de la guerra contra las pandillas. Ambos criminales fueron entregados hoy a las autoridades salvadoreñas para continuar el proceso en su contra.