Piqué revela su verdadero destino «como entrenador»

Comparte en redes

El mundo del fútbol se sorprendía el pasado martes cuando Gerard Piqué anunciaba en su cuenta de Twitter que echaba de menos formar parte del deporte rey, y que volvería como entrenador.

Hoy se ha conocido ya su destino, que quizá se aleja de lo que podíamos esperar. Había rumores sobre que podria entrenar a un equipo pequeño, o incluso en la Kings League. Finalmente, su nuevo puesto no está tan cerca de estas opciones, aunque sí ligado al fútbol.

El presidente de la Kings League, y exjugador del FC Barcelona entre otros, formará parte de un evento en Sorare, un ‘Fantasy’ de fútbol, en el que se le podrá desafiar y tratar de conseguir más puntos que él con motivo del FC Barcelona-CA Osasuna de esta noche de jueves.

El futbolista cumple así su idea de volver al fútbol, como ya expresó, pero no se acerca a la emoción que había creado su posible llegada de nuevo a algún equipo, ya fuera de primer o de segundo nivel. De momento está lejos de volver a los campos de fútbol, más allá de los de la Kings League.