El mundo del fútbol se sorprendía el pasado martes cuando Gerard Piqué anunciaba en su cuenta de Twitter que echaba de menos formar parte del deporte rey, y que volvería como entrenador.
Hoy se ha conocido ya su destino, que quizá se aleja de lo que podíamos esperar. Había rumores sobre que podria entrenar a un equipo pequeño, o incluso en la Kings League. Finalmente, su nuevo puesto no está tan cerca de estas opciones, aunque sí ligado al fútbol.
El presidente de la Kings League, y exjugador del FC Barcelona entre otros, formará parte de un evento en Sorare, un ‘Fantasy’ de fútbol, en el que se le podrá desafiar y tratar de conseguir más puntos que él con motivo del FC Barcelona-CA Osasuna de esta noche de jueves.
El futbolista cumple así su idea de volver al fútbol, como ya expresó, pero no se acerca a la emoción que había creado su posible llegada de nuevo a algún equipo, ya fuera de primer o de segundo nivel. De momento está lejos de volver a los campos de fútbol, más allá de los de la Kings League.