Periodista Cerna: Los partidos ‘históricos’ ya no mueven masas y terminarán más golpeados luego de las elecciones

Comparte en redes

«Ya no podemos hablar de partidos grandes, sino de partidos históricos», señaló Rafael Cerna.

SAN SALVADOR.- El periodista Rafael Cerna se refirió a la situación que enfrentarán los partidos históricos (FMLN y ARENA) en las elecciones de este próximo domingo 4 de febrero y el poco apoyo que las encuestas reflejan hacia estos.

«Ya no podemos hablar de partidos grandes, sino de partidos históricos. Ya no mueven masas como lo hacían antes, pienso que van a terminar más golpeados después de las elecciones», indicó.

Además, Cerna señaló que el riesgo de que desaparezcan es un hecho, ya que ya cumplieron con su momento y enfatizó que estos partidos, en lugar de lanzar propuestas, se han dedicado a realizar ataques y señalamientos.

Por su parte, el periodista Edward Gutiérrez destacó que «el país está viviendo un fenómeno llamado «Bukelismo». La gente le está dando su apoyo al presidente y eso se debe al logro en seguridad pública, sin duda alguna. La gente expresa su conformidad con las políticas».

En ese sentido, agregó que Nayib Bukele ha logrado incluso que la población se decante por la bandera de Nuevas Ideas para que pueda tener la gobernabilidad que necesita.