Percy Hynes White, quien interpreta al personaje “Xavier Thorpe” en la famosa serie de Netflix “Merlina”, es acusado de acoso

Algunos fans de la famosa y sombría serie del gigante rojo protestan para que el actor sea removido de su papel y no aparezca en las próximas temporadas.

MEXICO. – La serie Merlina vuelve a causar polémica y no precisamente por su trama, sino por el actor Percy Hynes White (intérprete de Xavier Thorpe), que ha sido acusado de abuso sexual contra menores de edad.

A través de Twitter, la usuaria @milkievich explicó cómo Percy y sus amigos la agredieron a ella y a otras chicas cuando este aún vivía en Toronto, Canadá. Los hechos habrían ocurrido cuando el actor tenía entre 17 y 20 años, tiempo en el que cursaba la escuela secundaria.

@milkievich afirmó que Percy y su grupo de amigos (quienes tenían la reputación de ser manipuladores y abusivos con las mujeres) organizaban fiestas a las que invitaban a chicas con la intención de emborracharlas para después agredirlas sexualmente.

Dichas agresiones se cometían en contra de sus propias parejas o de cualquier mujer que los acompañaba. Además, les tomaban fotografías íntimas y posteriormente las publicaban en sitios web.

“Invitaban explícitamente a mujeres que pensaban que estaban buenas para poder emborracharlas y tener sexo con ellas.”

La publicación de @milkievich sirvió como parteaguas para que otras mujeres afectadas por Percy contaran sus propias historias.

Dejó que me violaran en su sótano, y cuando me llamó al respecto, estaba más preocupado por la policía que por si yo estaba bien.
– @desireecameron

Tras las denuncias, los hashtags #cancelpercy y #cancelpercyhyneswhite se viralizaron. Las redes sociales del actor se llenaron de comentarios negativos, por lo que, en respuesta, él desactivó sus cuentas. Sin embargo, ni Percy Hynes ni sus representantes han dado una declaración formal sobre los acusaciones.
Por ahora, no se han presentado cargos de manera formal contra el actor, pero las acusaciones dejan estragos y se cree que podría perder su papel en la serie que lo catapultó a la fama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *