PDC presentó a sus precandidatos a diputados por San Salvador para las elecciones 2024

Comparte en redes

El secretario general, Ricardo Carballo, aseguró que en los 14 departamentos del país el PDC cuentan con buenos líderes que representarán al proyecto en 2024.

SAN SALVADOR.- El secretario general del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Reynaldo Carballo, presentó los precandidatos a diputados por el departamento de San Salvador para las próximas elecciones del 2024.

Carballo destacó que en los 14 departamentos del país el PDC cuenta con buenos líderes que van a competir para obtener un puesto en la lista de candidatos y posteriormente obtener un curul en la Asamblea Legislativa.

Entre los precandidatos se encuentran militantes antiguos del partido y también nuevas personas que se integran al proyecto político. Entre ellos, el empresario Ricardo Sibrián que competirá en las internas del partido.

Por su parte, el secretario Nacional de Asuntos Jurídicos del PDC y precandidato, Nelson Álvaro de la Cruz, expresó: «El Partido Demócrata Cristiano no va a cerrarse a posibles coaliciones… En los 14 departamentos vamos a llevar planillas para diputados, también planillas para consejos municipales, en cuanto a la presidencial estamos en discusión».

Asimismo, el precandidato para diputado, José Andrés Hernández, destacó: «Estamos aquí porque estamos confiados en este proyecto liderado por un hombre que ha demostrado con hechos que quiere servirle a El Salvador».

Finalmente, Roberto Calderón, también precandidato, explicó que el PDC es ahora un partido renovado, ya que los principios con los que se fundó siguen latentes y que ahora se seguirá luchando porque prevalezcan teniendo como prioridad el servicio hacia la población.