Patricia Álvarez se pronuncia tras la muerte de su hijo Alejandro Muyshondt

Comparte en redes

La madre del exasesor de Seguridad recibió la confirmación de su muerte de parte de la Fiscalía General de la República de San Marcos.

SAN SALVADOR.- Doña Patricia Álvarez, madre de Alejandro Muyshondt, quien fue asesor de seguridad del Gobierno, se dirigió ante la prensa desde la sede de la Fiscalía General de San Marcos.

«¿Qué era lo más preciado que tenía mi hijo?, su inteligencia, pero lo silenciaron… no tenían ni insumos en el hospital público, había que hacer malabares para hacerlos llegar», declaró Álvarez.

El exasesor de Seguridad, falleció el 07 Feb 2024 en el Hospital Saldaña, luego de 7 meses detenido, por un edema pulmonar, según consta en un escrito de Medicina Legal.

«Pensé que había visto la maldad… no, pero no, esto le gana a toda la maldad, pero hay un Dios que se va a encargar de esto», expresó la madre de Alejandro Muyshondt.

Patricia también denunció que supuestamente «eliminaron» los expedientes médicos de Muyshondt del hospital Saldaña, ubicado en Planes de Renderos y que por ello está teniendo dificultades para realizar los actos fúnebres.