El pastor Navas citó el Salmo 144, del versículo del 12 al 15.
EL SALVADOR.- Previó al inicio de la sesión plenaria de la Asamblea Legislativa, los diputados hicieron un acto especial en el marco del Día Nacional de la Oración que se celebra cada 17 de noviembre, esto, con el objetivo de pedir a Dios por El Salvador y sus gobernantes.
Los titulares de iglesias dirigieron una oración, entre ellos, el pastor general de la Iglesia del Camino, Mauricio Navas Guzmán.
El pastor Navas citó el Salmo 144, del versículo del 12 al 15 que dicen:
12 Sean nuestros hijos como plantas crecidas en su juventud,
Nuestras hijas como esquinas labradas como las de un palacio;
13 Nuestros graneros llenos, provistos de toda suerte de grano;
Nuestros ganados, que se multipliquen a millares y decenas de millares en nuestros campos;
14 Nuestros bueyes estén fuertes para el trabajo;
No tengamos asalto, ni que hacer salida,
Ni grito de alarma en nuestras plazas.
15 Bienaventurado el pueblo que tiene esto;
Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová.
«Padre, sea esta bendición que David pidió para su pueblo y su nación, y que tú complaciste respondiéndole a tu ciervo, sea también para nosotros, para el pueblo salvadoreño, para los gobernantes y para todos nuestro territorio nacional», oró Navas.
«Este próximo 17 de noviembre se conmemorará el Día Nacional de Oración, una fecha en la que recordamos la importancia de estar en contacto con Dios. Un día especial para todos los creyentes, ya que la oración es la oportunidad de hablar con él de manera cercana y directa», dijo el presidente del congreso, Ernesto Castro.
«Tenemos el honor de ser el país que lleva su nombre y de que en nuestra tierra se obren tantos milagros. Nunca nos dejó solos, ni siquiera en los tiempos de inseguridad y nos cubrió con su bendición para salir adelante. Ahora, vivimos el milagro de la paz», agregó.