Pasajeros matan a asaltante que asesinó a ayudante de bus en Honduras

Comparte en redes

La Policía Nacional de Honduras identificó a la victima como Eduardo Osorio.

HONDURAS. Este jueves en horas de la tarde se reportó un nuevo crimen en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras, donde un asaltante le quitó la vida a un ayudante de un autobús.

https://twitter.com/lanoticiasv/status/1781163704270065871

De acuerdo a información preliminar, el asalto se llevó a cabo en un bus de la ruta de la López Arellano, en el popular barrio Barandillas, 6 calle y 6 avenida.

Asimismo, detallaron que dos asaltantes se subieron a la unidad de transporte para despojar de sus pertenencias a los pasajeros, sin embargo, el ayudante quiso intervenir, por lo que, uno de los criminales le disparó y por las heridas murió al instante.

De la misma manera, otra persona que se movilizaba en el autobús que comprende la ruta de la López Arellano a San Pedro Sula, resultó herido.

Los pasajeros enardecidos lograron capturar a uno de los asaltantes y decidieron hacer “justicia por sus propias manos”, lincharon y golpearon con una piedra al asaltante hasta quitarle la vida.

El cuerpo del malhechor quedó en la calle rodeado de un charco de sangre, mientras estaba amarrado con una cuerda, que, los ciudadanos consiguieron para inmovilizarlo.

Por los momentos, las autoridades policiales no han identificado al malhechor que murió a manos de los ciudadanos enfadados.

La Policía Nacional se presentó al lugar de los hechos para acordonar la zona y realizar las primeras investigaciones del crimen.

Tomado Del País