Paris Hilton anunció el nacimiento de su segunda hija por vientre de alquiler

Comparte en redes

Tras once meses de haberse convertido en madre por primera vez, Hilton comparte el nacimiento de su segunda hija, London.

ESTADOS UNIDOS. – Paris Hilton y Carter Reum se convierten nuevamente en padres por vientre de alquiler. Así lo ha anunciado la rica heredera a sus 25,5 millones de seguidores de su cuenta de Instagram durante la noche de Acción de Gracias en Estados Unidos.

La celebridad publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, con un conjunto de bebé en que se leía London, unas gafas de sol con forma de corazón y un peluche, que acompañó con el texto: “Agradecida por mi niña”.

Después de recibir una serie de comentarios de sus seguidores en los que preguntaban a Paris, si el bebé estaba en camino o si ya había nacido, ella misma respondió a través de su cuenta de TikTok: “¡Mi princesa ha llegado!”, comentó la también estrella, quien confirmó en otro comentario: “Ahora tengo dos bebés”.

Este es el segundo hijo de Hilton, de 42 años, con su esposo, el empresario Carter Reum, también de 42, después de Phoenix, que nació el pasado mes de enero, también por vientre de alquiler.

La pareja, que se casó en 2021, y anunció a bombo y platillo el nacimiento de su primer hijo a través de una exclusiva para la revista estadounidense People donde Hilton hablaba de su deseo, por fin cumplido, de convertirse en madre: “Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están llenos de amor por la llegada de nuestro bebé”.

El nacimiento de su segunda hija también ha sido toda una sorpresa en ninguno de los dos casos había dado pistas antes sobre los nacimientos, pero lo que no lo ha sido es el nombre elegido en esta ocasión.

Ya en marzo, en su propio podcast, llamado I am Paris, comentó: “Me gustaría mucho que Phoenix tuviera una hermanita algún día llamada London. Es mi ciudad favorita y siempre quise llamar así a mi hija”, reconocía, para después contar que lleva con ese nombre escogido desde hace más de 10 años.