Por lo que el cielo estará mayormente despejado.
EL SALVADOR.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) ha pronosticado que para este sábado se pronostica vientos nortes todo el día, con velocidades entre los 10 a 30 km/h.
Por lo que el cielo estará mayormente despejado, con alguna nubosidad en zonas de montaña en horas de la tarde. Por la noche, el cielo estará nuevamente despejado.
Además, se esperan ráfagas de viento con velocidad entre los 40 a 60 km/h, que serán más sensibles en zonas altas y de montaña, sin descartar ráfagas de viento de mayor magnitud en zonas donde el viento se pueda acelerar.
El MARN menciona que solo por la tarde se tendrá el ingreso de la brisa marina sensible en toda la costa, entre los 5 a 12 km/h.
El ambiente estará cálido en el día, fresco en la noche y madrugada. Continúa la influencia del sistema de alta presión asociada a un frente frío -ubicado al noreste de Centroamérica- que orienta vientos nortes moderados a fuertes al territorio nacional, incrementándolos durante la siguiente semana, compartió el Ministerio de Medio Ambiente.