Los hechos ocurrieron entre 2016 y 2019 en la zona de la colonia Santa Lucía y comunidad El Castaño, en el municipio de Ilopango, de San Salvador.
El Tribunal 5° de Sentencia de San Salvador condenó a penas de prisión a siete pandilleros por los delitos de homicidio agravado, proposición y conspiración en el delito de homicidio y agrupaciones ilícitas.
Los hechos ocurrieron entre 2016 y 2019 en la zona de la colonia Santa Lucía y comunidad El Castaño, en el municipio de Ilopango, de San Salvador. Los pandilleros pertenecían a una estructura que controlaba la zona y cometía hechos delictivos, incluyendo homicidios.
Jonathan Alberto Ponce y Franklin Adonay Núñez fueron condenados a 35 años de prisión por el delito de homicidio agravado en perjuicio de una persona masculina, no identificada.
Jonathan Méndez, Alfonso Méndez y José Wilfredo Amaya fueron sentenciados a 34 años de prisión por proposición y conspiración en el delito de homicidio y agrupaciones ilícitas.
Julio Amílcar Ortiz Mauricio, Alexander Galeano, Irving Alexis Arias Hernández y Bayron Enrique López Pérez fueron condenados a cinco años de prisión por el delito de agrupaciones ilícitas.