Pandillero con ínfulas de influencer presume en Tik Tok haber estado en escenas de homicidios


Otro sujeto interactúa con él y dice que también es de la zona, donde operaba el malhechor de pelo multicolor.

Durante una transmisión en directo de Tik Tok, un pandillero con ínfulas de influencer presumió haber estado presente en dos homicidios que se registrados en 2014 y 2017 en Aguilares, San Salvador.

“Te diste cuenta del palme que pasó ahí en frente de la Diversión Tropical, el tipo que murió en un autobús, ahí estaba en ese entonces todavía, y el panadero que dejaron con todo el pan encima cerca de la gasolinera, ahí estaba yo. Me entendes, era bichota, toda esta gente no sabe nada”, confesó el sujeto.

Al primer caso que se refiere el sujeto es el registrado el 15 de agosto de 2014, fecha en la cual los delincuentes le arrebataron la vida al cabo de la Policía Nacional Civil (PNC), Ricardo Antonio Fernández, al interior de un autobús de la ruta 117 el en kilómetro 39 de la carretera Troncal del Norte. Tres sujetos a bordo de la unidad fueron los que arremetieron contra Fernández quienes se dieron a la fuga inmediatamente. Por ahora se desconocen los motivos del crimen.

Mientras que el segundo caso es el crimen de José Alexander Vásquez Palacios, de 19 años, quien testigos dos personas a bordo de una moto lo interceptaron y le dispararon varias veces. Hecho registrado el 28 de enero de 2017.

Asimismo, aseguró que fue “brincado”, es decir, la golpiza que les dan los pandilleros a los jóvenes “para ver si son dignos” de ser miembros de la estructura criminal.

“Yo soy de Las Pampitas de Aguilares, pero me brincaron en El Coyolito, en el desvío a El Coyolito”, indicó.

Finalmente, otro sujeto interactúa con él y dice que también es de la zona, donde operaba el malhechor de pelo multicolor.