Otra niña más se encuentra lesionada por hombre que propinó golpiza a su hijastra en Usulután, reveló el director de la PNC

Comparte en redes

Es hermana de la pequeña de 3 años que murió por los golpes, autoridades no dieron detalles sobre su estado de salud.

SAN SALVADOR.- “Hay otra menorcita lesionada que es familia hermanita directa de este angelito y nosotros pues como este caso y otros vamos a dar respuestas a la familia”, con estas declaraciones del director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriza Chicas, se confirma que la niña de 3 años que murió por los fuertes golpes de su padrastro, René Alberto Rivera, no fue la única víctima. El jefe policial aseguró que otra menor se encuentra lesionada, aunque no dio detalles sobre su estado de salud o edad. Arriaza Chicas dijo que están trabajando en el caso y que darán respuestas a sus familiares.

Rivera le dio una golpiza a su hijastra de 3 años y lamentablemente falleció en un hospital, la Policía Nacional Civil detuvo a René Alberto Rivera, en el desvío de Ciudad El Triunfo, Usulután.

«A través de la tecnología nos apoyamos para lograr dar respuesta y capturar a los responsables de dañar a nuestra sociedad. Más adelante brindaremos más información sobre este caso, de momento seguimos las investigaciones», confirmó el director de la PNC.

«En el caso se hizo una intervención directa de las fuerzas especiales y de investigación. Este tipo de salvajes no pueden estar en nuestra sociedad, tristemente hemos perdido a una niña que pudo haber aportado a los salvadoreños. Esto es sin lugar a dudas parte del remanente de los 30 años de violencia que vivimos», dijo por su parte el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

«Haremos una excepción en el CECOT, ese será el final de este sujeto que le quitó la vida a esta menor y esos calabozos donde no hay un tan solo rayo de luz, a ese calabozo lo vamos a mandar ahí corresponde este sujeto”, puntualizó Villatoro.