Institución que se ha convertido en un referente en la región latinoamericana.
EL SALVADOR.- El opositor, José Miguel Fortín Magaña, atacó al presidente de la república, Nayib Bukele, por la reapertura del hospital veterinario Chivo Pets, institución que se ha convertido en un referente en la región latinoamericana.
“Primero cerró la payasada esta que tiene de los perros, digo que es una payasada, es maravilloso tener animalitos, pero primero son los humanos. Y usted no puede tener a los hospitales sin siquiera solución salina y tener un hospital para chuchos de tercer nivel. No, eso no es no es lógico, no congruente”, declaró el opositor en una entrevista en línea.
Agregó: “Si ante la evidencia no podemos hacer nada más que sustituir al dictador por cualquier otra persona, porque es claro que el señor está mal de la cabeza. Él mismo lo está confesando que tiene un trastorno obsesivo, que lee 8,000 mensajes. Además, como no tiene capacidad de entendimiento, lo ha dicho claramente también. Primero dijo que había entendido que la gente quería que cerrara Chivo Pets, y la cerró, y 2 horas después leyó que no había entendido lo que había leído y que por tanto volvía a cambiar y ahora la volví a abrir”.
Cebe mencionar que, la mayoría de la población ha manifestado estar satisfecha con los servicios que brinda en hospital veterinario Chivo Pets.
Recientemente, el director de Chivo Pets, Melvyn Rogel, destacó que este centro se ha convertido en un referente en la región latinoamericana, que ha superado los estándares tradicionales de cuidado animal, y que cuenta con infraestructura moderna y tecnología avanzada.
Chivo Pets se caracteriza por contar con amplias instalaciones, equipos de última generación y personal altamente capacitado, con lo que se busca garantizar un servicio digno para las mascotas, atendiendo emergencias, consultas generales, cirugías y otros procedimientos especializados que anteriormente solo se podían realizar en centros privados.
Se destaca que Chivo Pets tiene un modelo de atención a bajo costo, lo que permite que más familias de escasos recursos puedan recibir atención para sus mascotas y cuidados veterinarios de calidad sin afectar su economía. Muestra de ello es que, en tres años, Chivo Pets ha atendido más de 3 millones pacientes en sus instalaciones.