Por la noche, el cielo se mantendrá parcialmente nublado con lluvias y tormentas moderadas, principalmente en la costa oriental.
EL SALVADOR.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que este sábado, continuará la influencia de una onda tropical, lo que favorecerá la presencia de lluvias y tormentas en varias zonas del país.
Por la mañana, se prevé cielo parcialmente nublado en la cordillera volcánica, con probabilidad de lluvias cercanas al mediodía en la cordillera Apaneca Ilamatepec.

Por la tarde, según Medio Ambiente, el cielo estará parcialmente nublado sobre la cadena montañosa norte y la cordillera volcánica, con lluvias y tormentas puntuales en Ahuachapán, Morazán y La Unión. El ambiente será cálido.
Por la noche, el cielo se mantendrá parcialmente nublado con lluvias y tormentas moderadas, principalmente en la costa oriental y sectores de la zona paracentral y oriental, pronosticó el MARN. También se prevén lluvias puntuales en el resto del país. El viento será del noreste y este, entre 10 y 20 km/h.
📌 #ElObservatorioInforma | Este fin de semana continuará la influencia de una Onda Tropical, favoreciendo lluvias y tormentas, iniciando en las tardes y desplazándose en diferentes sectores del país durante la noche. ⛈️⚠️
Los detalles del pronóstico del tiempo con nuestro… pic.twitter.com/ZBeURPZnlj— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) August 30, 2025



