Explican que esta entrega permitirá mayor agilidad en diligencias, renovación de vehículos antiguos y reforzar la labor de otras dependencias.
EL SALVADOR.- La Corte Suprema de Justicia entregó una flota de automóviles para continuar con la mejora de los servicios que presta el Órgano Judicial.
La entrega de vehículos, microbuses, pick up doble cabina y motocicletas, serán destinados a las áreas administrativas y financieras, administraciones de diferentes regionales, de protección y seguridad, jurídicas y de tribunales, entre ellos, aquellos con jurisdicción contra el Crimen Organizado; así también, el Instituto de Medicina Legal para diferentes peritajes.
“Este esfuerzo es el resultado de una planificación estratégica orientada hacia la buena administración, previo a la cual, se evaluó cuidadosamente las necesidades prioritarias y la carga de trabajo en cada una de nuestras áreas, para asegurar que su asignación responda siempre al beneficio de todos. Queremos garantizar que cada vehículo y recurso que ponemos en marcha, sea un testimonio de nuestra dedicación a la mejora de la administración de justicia”, enfatizó el presidente de la CSJ.
Estuvieron presentes los magistrados de la Sala de lo Constitucional, José Ángel Pérez Chacón y Javier Suarez Magaña, el magistrado Óscar Canales Cisco, directores y jefes del Órgano Judicial.