Murió el vocalista de Smash Mouth, Steve Harwell

Comparte en redes

“Steve vivió una vida al cien por cien”, escribió Smash Mouth.

ESTADOS UNIDOS.- Steve Harwell, cantante de la banda Smash Mouth que saltó a la fama mundial por su participación en la cinta Shrek con la pieza All Star, falleció a los 56 años. Así lo confirmó su mánager Robert Hayes a través de un comunicado para la revista Rolling Stone. Según Hayes, Harwell murió rodeado de familia y amigos y de manera “pacífica” en su casa de Boise, Idaho.

Smash Mouth, emitió un emotivo comunicado: “Steve vivió una vida al cien por cien”. El comunicado, además, reitera el gran logro de Steve al convertirse en un referente musical de toda una generación a pesar de sus limitantes.

«Steve Harwell era un auténtico original americano. Un personaje más grande que la vida que se disparó hacia el cielo como una vela romana. Steve debe ser recordado por su inquebrantable concentración y su apasionada determinación por alcanzar el estrellato del pop. Y el hecho de que consiguiera este objetivo casi imposible con una experiencia musical muy limitada hace que sus logros sean aún más notables. Sus únicas herramientas eran un encanto y un carisma incontenibles, una ambición temeraria y unos músculos enormes», dice el comunicado.

«Steve vivió una vida al cien por cien. Ardiendo brillantemente por el universo antes de apagarse. Buenas noches, Heevo Veev. Descansa en paz sabiendo que apuntaste a las estrellas y que mágicamente diste en el blanco”, concluyó.