Mujer residente en Estados Unidos denuncia captura de su esposo en El Salvador

El salvadoreño reside en Estados Unidos

Una mujer de Woodbridge afirma estar viviendo en incertidumbre luego de que las autoridades salvadoreñas supuestamente detuvieran a su esposo por tener tatuajes en sus manos, informó Telemundo 44

ESTADOS UNIDOS .- Walter José Huete Alvarado habría viajado el 28 de abril a El Salvador para realizar trámites migratorios en la embajada de Estados Unidos. Tenían planeado regresar el 13 de mayo, pero en la embajada le avisaron que el pasaporte de su esposa e hijastra se demoraría unos días más.

“Dice que llegaron como cinco, entre soldados y policías, lo han detenido solamente a él, directamente a él y le revisaron sus tatuajes”, relató Jenny Bustillo, su esposa.

Según las autoridades, Huete está acusado de agrupaciones ilícitas en el marco del régimen de excepción.

Según la mujer, luego del arresto de su esposo, las autoridades lo llevaron a una comisaría de la municipalidad de Moncagua. De ahí fue trasladado en la madrugada a Bartolinas en San Miguel y el jueves fue llevado a un penal en Izalco.

“El lunes pude hablar con él nomás, sólo me dijo cuida las niñas y pues que nos quería mucho y que tratará de velar por las niñas”, agregó.

Telemundo 44 contactó a la embajada de El Salvador en Estados Unidos y confirmaron que conocen del caso, pero no emitieron ningún comentario al respecto.


One thought on “Mujer residente en Estados Unidos denuncia captura de su esposo en El Salvador

Comments are closed.