Muere actor de “Yo Soy Betty La Fea

Germán Tovar, uno de los actores que integraron el elenco, murió a los 72 años el pasado 20 de enero, según informó la Sociedad Colombiana de Actores.

COLOMBIA. – De acuerdo con medios de comunicación internacionales, el mundo de Yo soy Betty, la fea se encuentra de luto luego de que Germán Tovar, uno de los actores que integraron el elenco, murió a los 72 años el pasado 20 de enero, según informó la Sociedad Colombiana de Actores en una publicación que hizo en Instagram.

La agrupación emitió unas palabras para honrar su memoria y apoyar a la familia del artista, quien le dio vida al abogado José Ambrosio Rosales, uno de los abogados encargados de embargar a la empresa Ecomoda.

Su papel fue muy importante en la serie e inolvidable para nosotras, ya que cuando Betty se va de la empresa, sus abogados estuvieron al frente de la situación.
Recordemos que este licenciado cayó perdidamente enamorado de Patricia Fernández desde la primera vez que la vio en la empresa, pero este personaje no fue el único al que Germán le dio vida, pues también tuvo otras participaciones en diversas series como Casados con hijos y Sala de urgencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *