Mtro. Rolando Castro confirma que este miércoles equipos ingresarán al TSE en atención a denuncias de trabajadores por acoso laboral, malos tratos, irregularidades y otras

Comparte en redes

Este martes, inspectores del Ministerio llegaron únicamente a recopilar información con personas que están inconformes dado que el ente colegiado no ha pagado a varios miembros de las JRV que laboraron en las pasadas elecciones.

EL SALVADOR.- El ministro de Trabajo, Rolando Castro, a través de sus redes sociales confirmó que este martes equipos fueron a recopilar «mucha» información al Tribunal Supremo Electoral, TSE, sobre las denuncias de los ciudadanos que no les han pagado por haber laborado en las pasadas elecciones. «Fueron decenas de personas facilitándonos sus datos, aparte de las denuncias interpuestas en el Ministerio», expresó el funcionario.

«El día de mañana ingresaremos al TSE sobre denuncias también interpuestas por trabajadores de esa institución. Por acoso laboral, violencia en el trabajo, malos tratos, irregularidades y otras denuncias más», resaltó.

«Como funcionarios públicos todos debemos cumplir con la ley, sin excepciones. Haremos nuestro trabajo en estricto cumplimiento a la normativa en materia laboral. Es nuestro deber hacerlo y por transparencia también mantener informado a nuestro pueblo», aseveró el ministro Castro.