MOP anuncia paso controlado por Los Chorros debido a las lluvias


Esto como una medida de precaución.

EL SALVADOR.- El Ministerio de Obras Públicas informó la noche de este martes que debido a las lluvias, y como medida de precaución, el paso por Los Chorros estará siendo controlado por el equipo de gestores del Viceministerio de Transporte con el fin de evitar tragedias.

En ese sentido informaron que cuando cesen las lluvias, la circulación se restablecerá con normalidad.

El Ministerio de Medio Amibente informó que lluvias y tormentas moderadas a intensas continuarán esta noche de martes en gran parte del país, incluyendo el Área Metropolitana de San Salvador, acompañadas de ráfagas de viento y actividad eléctrica.

Durante la madrugada, ocurrirán algunas lluvias puntuales en zonas del centro, occidente y frente a la costa, extendiéndose hasta el amanecer sobre la cadena volcánica y litoral.